ENVÍOS GRATUÍTOS

 Mi cuenta

LUCA - Atelier     Desing for all

LUCA-Atelier son Lucía y Claudia, dos hermanas que han hecho realidad su sueño de poder fabricar y vender directamente al público muebles únicos y de calidad diseñados por ellas mismas a precios competitivos.

Dos generaciones de fabricantes de muebles cien por cien españoles les preceden para dar este salto a los nuevos tiempos. Su amor por la tradición ebanista y las cosas bien hechas se une a su formación y a su espíritu emprendedor para llenar un nicho de mercado que apenas tiene presencia en España: el de los muebles de calidad y diseño a un precio medio. Claudia, interiorista y diseñadora de producto, licenciada por la Universidad UAH de Madrid, y Lucía, publicista, han creado LUCA-Atelier para que la calidad y el diseño no sean un lujo inalcanzable.

Con los muebles de LUCA-Atelier está asegurado un diseño muy cuidado que crea espacios acogedores, a la vez que ofrece muebles cómodos, útiles y con mucho estilo, además de tener un precio más que interesante. Una combinación muy difícil de encontrar en el mercado actual.

A ello hay que añadir la calidad como bandera de la marca. Ebanistas españoles fabrican a mano cada uno de los muebles de LUCA-Atelier, convirtiéndolos en piezas únicas y eternas que hasta ahora estaban relegadas a un público más reducido.

La juventud de las creadores les acerca a las necesidades de los nuevos tiempos, y es por ello que creen en el contacto directo con los usuarios a través de redes sociales, email y teléfono. El objetivo es ofrecer la mejor atención y comunicación en el proceso de venta, con asesoramiento personalizado de las propias responsables de LUCA-Atelier.

¡Bienvenid@s a LUCA-Atelier!

 
Teléfono de contacto: 619 96 47 06
Email: info@luca-atelier.com