ENVÍOS GRATUÍTOS

 Mi cuenta

Madera de roble

       

Madera de roble

En el proceso de producción de Luca Atelier fabricamos nuestros diseños con fibra de madera de alta densidad que luego rechapamos con madera de roble natural, excepto en el caso de las patas que son de madera de roble maciza.

Después de rechapar damos al roble un tratamiento para que la madera resista sin problemas su uso normal en el hogar, por ejemplo a la humedad o a su limpieza habitual, un tratamiento que no altera su aspecto y acabados naturales y aporta durabilidad.  Para este proceso utilizamos barnices respetuosos con el medio ambiente en todos nuestros productos.

En cuanto a diseño se refiere el roble no deja de ser un clásico, pero que ahora mismo es una de las maderas más en tendencia del mercado por su estética y resistencia y porque sirve para muchos tipos de decoración. Un gran ejemplo es que actualmente se utiliza mucho en la decoración nórdica puesto que nos aporta calidez gracias a su tonalidad y da un toque natural a los espacios.

Así pues, podemos contar con los beneficios de naturalidad, calidad y belleza que ofrece la madera y, al mismo tiempo, adaptarla a la habitación en la que vayamos a utilizarla sin ningún problema.

No te lo pierdas y descubre todas las posibilidades que ofrece esta madera en tu hogar.

Publicado el 1/10/2018

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 619964706

De lunes a viernes de 9 a 19h

Enviar un email