ENVÍOS GRATUÍTOS

 Mi cuenta

Como hacer tu librería

       

Así diseñamos tu librería a medida e incluso personalizamos los muebles

Como hacer tu librería

En LUCA Atelier somos especialistas en hacer librerías a medida.

Para el diseño de la librería o estantería que necesitas busca inspiración en nuestra web o donde quieras y nosotros haremos el proyecto lo más cercano a tus necesidades posible. Si no tienes nada claro o no sabes por donde empezar ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

Hacemos el presupuesto en base a los m², a los tipos de acabados y a la cantidad de puertas, vitrinas o cajones que lleve tu diseño de estantería o librería a medida.

Aquí puedes ver nuestros acabados. Elige entre nuestras maderas naturales, los colores de laca con los que solemos trabajar o algunas opciones de laminados. Recuerda también que puedes elegir cualquier color de la carta RAL para lacar tus muebles ¡Tendrás un mueble personalizado!

librería a medida turquesa

Librería con baldas irregulares lacada en color turquesa combinada con un aparador de la colección Sonic.

Inspiración. Algunos tipos de librerías a medida

Hay muchas posibilidades de librerías que podemos hacer. Por ejemplo, las famosas estanterías para colocar gran cantidad de libros y decoración. Son sencillas y se componen de una estructura de baldas y costados con trasera o sin ella y hacen una gran exposición de estantes en la casa.

Librerías a medida sencillas

Hay muchas posibilidades de librerías que podemos hacer. Por ejemplo, las famosas estanterías para colocar gran cantidad de libros y decoración. Son sencillas y se componen de una estructura de baldas y costados con trasera o sin ella y hacen una gran exposición de estantes en la casa adaptandose a ella.

librería a medida blanca

Librería hecha a medida blanca

Estanterías de baja altura

Para utilizarlas también como "encimera", se suelen poner en zonas de trabajo.

 librería zona de trabajo estanteria blanca

Librerías blancas de baja altura

Estanterías Puente

Con las estanterías a medida podemos, incluso, aprovechar rincones que creíamos inservibles y sacarle partido al espacio en altura. En el caso de la librería a medida de la siguiente fotografía diseñamos una estantería que va a de techo a suelo y de pared a pared salvando el espacio de la puerta que conduce hasta el despacho. También se pusieron algunas puertas basculantes y abatibles para guardar objetos menos “bonitos” a la vista ¡Con todas estas necesidades y queda perfecta!

libreria puente

Librería blanca con puente y puertas ciegas

Librería de salón

Las librerías para salón son, sin duda, lo que más les gusta a nuestros clientes, ya que cubrimos todas las necesidades en un solo mueble y damos muchas posibilidades de manera sencilla.

Aquí una gran librería que también tiene hueco de televisión, vitrina, puertas abatibles y cajones con mucho espacio de almacenaje.

libreria de salon

Librería de salón chapada en madera natura de Roble vintage, lacado color grafito y laminado efecto madera negra

En este otro caso la librería se adapta al hueco de la pared mimetizándose con el espacio y a su vez creando mucho sitio para guardar y zona de estantería.

estantería librería blanca

Librería a medida de salón lacada en blanco y chapada en madera de roble

Publicado el 6/7/2020

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

SÍGUENOS EN

Contáctanos

 695229693

De lunes a viernes de 9 a 20:30h

Enviar un email